Software Render

solidThinking es un Software Render 3D NURBS para el diseño y estilo industrial, que está redefiniendo la forma de creacion y evaluacion en el diseño conceptual. Permite acelerar el proceso de desarrollo de conceptos, aportando ideas a la vida rápidamente, drásticamente y rentablemente.
Software Render

Técnicas de renderizado líderes del sector

Una vez creados los modelos, puede utilizar el completo sistema de renderizado de solidThinking. Integra las técnicas render líderes del sector, como la línea de barrido, el trazado de rayos y el renderizado híbrido, para añadir radiosidad al trazado de rayos. Una administración eficiente de la memoria, una resolución de salida ilimitada y un fotorealismo de múltiples subprocesos y procesadores garantizan una productividad óptima.

El Software render progresivo proporciona información inmediata sobre la imagen final, con una vista previa rápida de la iluminación y los materiales de la escena. Las siguientes pasadas de renderizado continúan proporcionando detalles, hasta que se completa la imagen final de alta calidad.

El Programa render en boceto permite crear presentaciones estilizadas convincentes, y puede utilizarse para representaciones artísticas o, por ejemplo, en ilustraciones de productos para catálogos impresos. Algunos tipos de renderizado en boceto son dibujos animados, lavados de color, lápiz, tinta y efectos de pintura, entre muchos otros.

El antisolapamiento tras la función (FFAA, Feature-Following Anti-Aliasing) lleva a cabo un antisolapamiento adicional perfecto de las funciones de la imagen. La aplicación de efectos de postprocesamiento de imágenes, como destellos y profundidad de campo, es muy sencilla.

Render en tiempo real

El Software renderizado en tiempo real mejora aún más la experiencia interactiva del usuario durante las fases de revisión y visualización del flujo de trabajo de la producción. Los renderizados se crean muy rápido, de forma que el usuario puede interactuar con el entorno virtual y evaluar los cambios en los materiales y

Iluminación global

La iluminación global combina la técnica de recopilación final con la radiosidad híbrida para calcular la iluminación indirecta, lo cual permite obtener una simulación de la iluminación precisa y un mayor realismo a una velocidad máxima. Las imágenes de alto rango dinámico (HDRI, High Dynamic Range Image) pueden utilizarse para la iluminación basada en imágenes para crear imágenes más realistas.

Puede añadir y controlar un número ilimitado de fuentes de luz (como luces de área, volumétricas y goniométricas), igual que con un equipo fotográfico. Las luces preparadas para la renderización y los conjuntos de interior ayudan a obtener resultados excepcionales con unos pocos clics. La capacidad de solidThinking de crear sombras con aristas difuminadas es muy útil para crear imágenes realistas.

Materiales avanzados

En solidThinking la apariencia de un objeto render está determinada por la combinación de componentes independientes denominados sombreadores, color determinante, reflectancia, transparencia, desplazamiento y otras propiedades materiales. Este modelo proporciona un entorno altamente flexible y versátil para representar las propiedades más complejas.

La abundante y ampliable biblioteca de materiales convierte la navegación y previsualización de materiales, mapas de entorno y conjuntos de escenas en una operación rápida y fácil.