Inspiración computacional

Un gran avance en el desarrollo de productos digitales, inspirados solidThinking introduce morfogénesis nuevos ™ forma, la generación de tecnología junto con solidThinking potentes capacidades de diseño 3D - basado en NURBS (no uniforme B-splines racionales) de superficie y de modelado de sólidos, la tecnología ConstructionTree ™, y fotorrealistas en tiempo real prestación.

Morfogénesis forma, la generación de tecnología se replica el proceso de crecimiento biológico mediante la generación de formas que son el reflejo de lo que la naturaleza podría crear.

Software Render

Trabajando dentro de un entorno visual sencillo, usted puede aprender a utilizar las nuevas herramientas en pocos minutos. Mini barras de herramientas contextuales y táctil 3D "gadgets" proporcionar acceso instantáneo a todos los controles.

Rápidamente organiza, modifica y explora en 3D

Los diseñadores de productos, arquitectos e ingenieros concepto puede inspirarse en las claves basadas en la naturaleza del diseño para explorar e interpretar las formas en su propia lengua y dentro de su propio flujo de trabajo. Por otra parte, que puedan organizar y revisar el legado de datos CAD, diseños de productos competitivos, tecnología de próxima generación de componentes de los proveedores, e incluso datos de productos de otras industrias.