Definir el entorno

Los usuarios "semilla" del algoritmo de la morfogénesis mediante la creación de un modelo sólido en 3D del espacio de diseño o mediante la importación de otros sistemas CAD en 3D. Es posible leer directamente, compartir, combinar y el intercambio de geometría 3D a partir de una variedad de formatos, incluyendo Catia V4, CATIA V5, DXF, DWG, IGES, Lightwave, Maya, Parasolid (x_t y x_b), Pro / ENGINEER, Rhinoceros, RIB , SAT (ACIS), SolidWorks, STEP, STL, UGS NX, VDA / FS, FP, VRML, 3DS.

La forma que emerge de la morfogénesis algoritmo se incluirá íntegramente en el espacio de diseño. Modificar el espacio de diseño, materiales de cambio o alteración de las fuerzas del medio ambiente es intuitivo, rápido y fácil para todos los usuarios.

Formato de Software Diseño

Después de elegir el tipo de material (metales, plásticos, vidrio, cerámica, cementos, etc), el usuario define los soportes dominante, fuerzas, torques, presiones y otras condiciones será el objeto sometido a su medio ambiente. Para los diseños de gran tamaño, como edificios y puentes que deben soportar su propio peso, el efecto de la gravedad también se puede aplicar.