La naturaleza inspira el diseño

Los diseñadores siempre han inspirado en la naturaleza, especialmente de las formas biológicas. Estas formas tienden a ser estéticamente interesante, eficiente y muy funcional, porque son el producto de las condiciones ambientales.

Fotorrealismo Renderizado Conceptual

Optimización y Robustez

Los huesos son notables ejemplos de la capacidad de la naturaleza para crear la estructura en respuesta a los estímulos ambientales. De hecho, la morfología micro y macro-nivel, de un hueso es el resultado directo de las fuerzas dominantes que las experiencias de los huesos con el tiempo. La investigación sobre la modelización matemática del crecimiento de los huesos ha permitido a los científicos a desarrollar algoritmos que son capaces de generar formas lo mismo que el tejido óseo es en respuesta a fuerzas aplicadas.

Un entorno para los diseñadores de productos, arquitectos e ingenieros concepto

Las formas o las formas producidas por estos algoritmos se pueden utilizar para el diseño de estructuras eficientes y ligeros en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo vehículos de las aeronaves en tierra, los implantes médicos, edificios, muebles, aparatos electrónicos e incluso juguetes. Hasta ahora, esta tecnología no ha sido puesto a disposición de una manera que es conveniente e integral a la fase de ideación de diseño de producto y arquitectura.

solidThinking Inspirado ayuda a los diseñadores de productos, arquitectos e ingenieros concepto iniciar el proceso de diseño e identificar posibles escenarios de avance - de manera independiente y en colaboración.