Productos de solidThinking

"Donde las ideas, toman forma"


solidThinking es el software 3D de diseño conceptual que permite a los diseñadores a visualizar, explorar y evaluar totalmente ideas más en menos tiempo.

Rápidamente la captura de su último boceto o concepto con solidThinking de modelado NURBS de gran alcance, interfaz gráfica de usuario muy intuitiva (GUI) y la historia ConstructionTreeTM avanzada. 3D render fotorrealista diseños de productos en ambientes impresionantes. Observe a su concepto de surgir entiempo real con una respuesta instantánea. solidThinking le ayuda a desarrollarsus proyectos más rápido y llevar sus ideas a la vida de forma rápida y rentable.Disponible en Windows y sistemas operativos Mac, solidThinking promueve laflexibilidad en el diseño y la libertad de expresarse.

solidThinking es el rediseño de la forma en que el mundo se ve. Experiencia de las nuevas perspectivas que solidThinking genera a través de productos de los líderesen un automóvil de iluminación, Joyas Brosway, Bulgari, Diesel, Korg, MacGregorGolf, Mares, Nestle, Novellini, Oneida, Peg Perego, Pininfarina Extra, Safilo,Scavolini y otras marcas internacionales conocidas por diseño avanzado.