ConstructionTree:
Cambia tu diseño rápidamente como cambiar de opinión

El ConstructionTree, una de las más avanzadas características de historia de la construcción disponibles en la actualidad, es una estructura fundamental de solidThinking. Le permite ajustar los parámetros en cualquier momento durante el proceso de modelado.
Historial de Construccion

Cuando un cambio de parámetros, todas las acciones que el árbol se notifica y se evalúa, propagando el cambio a lo largo del árbol sin la limitación del número de acciones o bienes participantes.

solidThinking ConstructionTree le ofrece actualizaciones en tiempo real al modificar los parámetros, curvas o superficies. Usted puede manipular libremente sus modelos, experimentar con nuevas formas, y fácilmente evaluar las alternativas de diseño (ver video más abajo).

Con solidThinking ConstructionTree, puede cambiar libremente entre los parámetros de edición y de control de los puntos de edición sin tener que cortar la historia de la construcción del modelo.

solidThinking nunca se olvida de los pasos involucrados en la construcción - el árbol completo se guarda en el archivo y se puede acceder en cualquier momento. Usted puede navegar por una representación gráfica de la ConstructionTree para identificar y seleccionar los objetos de origen y las acciones. Como se muestra en las siguientes imágenes, puede reemplazar los objetos de origen en la voluntad con la reconstrucción inmediata.

Una vez que la experiencia de la ConstructionTree, no quiere desprenderse de él.