Un entorno de escritorio diseñado por los diseñadores para diseñadores

El esquema básico de interfaz de usuario solidThinking se puede personalizar con una gran flexibilidad, de modo que usted puede encontrar fácilmente la configuración ideal para su proyecto.
Entorno para diseñadores

Los iconos se explica por sí mismo. La interfaz le indica en todo el proceso de creación. Un asistente le ayuda a elegir las unidades de modelos ideales y las tolerancias basadas en el tamaño del modelo.

Soporte completo de OpenGL permite trabajar de forma interactiva, como los modelos de diseño que, los materiales de ceder, y las luces de posición para obtener mejores resultados más rápidamente que nunca.

Redes avanzadas, broches de presión, filtros de selección, los planos de construcción, capas y un navegador de la escena informativa facilitar el acceso a todas las herramientas técnicas y organizativas necesarias para el modelado de complejos y precisos. Las opciones de presión numerosas proporcionar ayuda inestimable de la construcción, mientras que los tres ejes, rompiendo interactiva en las vistas 3D hace que diseñar en la perspectiva de la realidad.

Entorno Conceptual

Todas sus herramientas y entornos de trabajo están a su alcance, y cada acción proporciona información instantánea y los bucles de retroalimentación de un proceso de diseño exacta y liberadora.