NURBS, incomparable poder en un entorno de modelado completo

El estado de la técnica de NURBS (no uniforme B-splines racionales) de modelado y una historia de la construcción que solidThinking incorporado una herramienta sin igual para los diseñadores y profesionales del diseño gráfico.

La definición de la geometría NURBS métodos ofrecen la mayor flexibilidad y precisión. NURBS son capaces de representar cualquier forma deseada, ya sea analítico o de forma libre. Los algoritmos son extremadamente rápidas y estables.

solidThinking ofrece un conjunto completo de la superficie sólida y la creación de herramientas, incluyendo las redes de las curvas, y multisweep railsweep, n lados de parches, la mezcla, los filetes, las intersecciones de la superficie de la historia, operaciones booleanas automática e interactiva de recorte de superficies y sólidos, las conversiones de ajuste, la reconstrucción de curvas y superficies, y muchos otros. El comando de vuelta le permite crear filetes de radio constante o variable, con la historia de la construcción para manejar hasta los diseños más complejos.

Entorno Conceptual Entorno Conceptual
RadialSweep crea una superficie única y continua mediante el barrido de una o más curvas de perfil entre un punto común de rotación y una curva de control ferroviario.

Entorno Conceptual
El comando de radio de empalme variable permite mezclar curvatura continua G3.

solidThinking también cuenta con un avanzado modelador poligonal, con el apoyo de los polígonos de n lados. La única implementación de la subdivisión de superficies interactivas con la historia de la construcción ofrece un gran poder para refinar y suavizar mallas poligonales.