El acceso a las técnicas de renderizado líderes en la industria



Una vez que hayas creado tus modelos, usted puede tomar ventaja del sistema de solidThinking representación completa. Se integra líder en la industria técnicas de representación, incluyendo línea de exploración, trazado de rayos y la representación híbrida, para la integración de radiosidad, con trazado de rayos.

Gestión eficiente de la memoria, resolución de salida ilimitado, y la prestación multi-threaded/multi-processor garantizar la máxima productividad.

Prestación progresiva da una respuesta inmediata de la imagen final con una vista previa rápida de la iluminación y los materiales de la escena. Pasa posterior procesamiento a rellenar los detalles, hasta el final de alta calidad de imagen se consigue (ver video más abajo).

Prestación Sketch te permite hacer presentaciones convincentes estilizada, de las representaciones artísticas de ilustraciones producto utilizado para catálogos impresos. Entre los estilos de reproducción disponibles son muchos sketch de dibujos animados, lavado de color, lápiz, tinta, efectos de pintura y mucho más.

Renderizado Render
Programas para fotorrealismo Software Renderizador

Siguientes características anti-aliasing (FFAA) realiza brillantemente adicionales anti-aliasing en torno a las características de la imagen. Adición de procesamiento de imágenes post-efectos, tales como llamaradas de la lente y la profundidad de campo, se hace sin esfuerzo.