Superficies y Sólidos

La perfecta integración de herramientas de modelado de sólidos y la tecnología en una clase. Una serie de superficies distingue, además, solidThinking. Creación y manipulación de sólidos en solidThinking es tan natural como trabajar con todas las superficies NURBS y otras curvas, con la ventaja añadida de edición de puntos de nivel y el mantenimiento constante de la construcción de la historia.
Superficies con NURBS

Mostrando a la gran variedad de herramientas únicas y de gran alcance en solidThinking, la herramienta múltiple Haga perfectamente llena el vacío entre un modelador de superficies de alta calidad y avanzadas de creación de sólidos.

En un entorno no-variedad, las etapas intermedias de un proceso de construcción no tiene que implicar un sólido cerrado (como con un colector de modelador de sólidos). El comando del colector Haz produce un colector de sólidos o topología celular de una topología no-variedad. Esta herramienta elimina automáticamente las caras en exceso, aristas y vértices para conseguir una topología de múltiples, y mantiene las conexiones de la historia interactiva de la ConstructionTree, conceder al diseñador la capacidad de evaluar las alternativas de diseño.

El poder y la flexibilidad de hacer del colector se puede ilustrar mejor al ver cómo las superficies se pueden combinar para construir una cámara a partir de unas curvas (ver video más abajo).

El comando bombardeo le permite crear un caparazón y definir su espesor con tan solo seleccionar las caras que hay que eliminar. Espesor de la pared se puede cambiar fácilmente en el panel de herramientas de modelado e incluye soporte completo para desplazamientos positivos o negativos.

El comando sólido desplazamiento le permite compensar la inserción o un sólido en todas o algunas de sus caras. Con opciones sólidas para redondear los bordes de forma automática para mantener las distancias de desplazamiento, y un control preciso de las tolerancias de caja sólido, el sólido de compensación proporciona una herramienta más avanzada de modelado de sólidos para asegurar la herramienta fácil, piezas de fundición y fabricación de toda una serie de requisitos de diseño.